Mi foto
Nombre: Carola
Ubicación: Montreal, Canada

When my father passed away, it was as if all the colors disappeared, and my life suddenly became a dark, hollow spot. Then many months later on a cold, gray winter morning day I jumped in an earlier bus in Ave du Parc. The bus driver was singing out loud, coming up with new, impromptu songs as we passed by streets and intersections, and passengers just started to smile and rejoice. I smiled, too. And that’s when I realized that sometimes we all just need to jump in a singing bus. Life is full of free, amazing little moments and in Le bus qui chante I try to share all those little miracles that sometimes just appear in my days.

viernes, febrero 09, 2007

Poema dos

Hace algunos cuantos posts, me propuse agregar a este blog algunos de mis poemas favoritos, y aquí va uno de la poetisa Argentina Alejandra Pizarnik, titulado “La última inocencia”:

Partir
en cuerpo y alma
partir.
Partir
deshacerse de las miradas
piedras opresoras
que duermen en la garganta.
He de partir
no más inercia bajo el sol
no más sangre anonadada
no más fila para morir.
He de partir
Pero arremete ¡viajera!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola primero que nada permiteme felicitarte por tu blog muy bueno
pero en especial este post me gusto mucho

una abrazo fuerte y un beso si me lo permites

por cierto:
http://nodovisual.com/2007/01/09/hacer-el-amor/

;)

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://nodovisual.com/2006/12/20/amor-y-deseo-en-nodo/

perdón era esta también

8:43 p.m.  
Blogger Carola said...

Hola!
Muchas gracias por pasar, me alegra que te gusten los contenidos.

muchos saludos!!!

3:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home