Mi foto
Nombre: Carola
Ubicación: Montreal, Canada

When my father passed away, it was as if all the colors disappeared, and my life suddenly became a dark, hollow spot. Then many months later on a cold, gray winter morning day I jumped in an earlier bus in Ave du Parc. The bus driver was singing out loud, coming up with new, impromptu songs as we passed by streets and intersections, and passengers just started to smile and rejoice. I smiled, too. And that’s when I realized that sometimes we all just need to jump in a singing bus. Life is full of free, amazing little moments and in Le bus qui chante I try to share all those little miracles that sometimes just appear in my days.

lunes, marzo 05, 2007

nueva película de Kim Ki-Duk: Soy feliz


Por fin! Ya se estrenó en Mèxico “El arco”, de mi director de cine favorito. El mismo que dirigió tambièn la película que más me gusta de mi larga lista de predilectas: 3 iron (El espíritu de la pasión). Kim Ki-Duk es quizás más conocido en varias partes por su Spring; summer, fall, winter... and spring, pero es la segunda que menciono la que no me cansaría nunca de ver e incluso escuchar, con la cancion-tema interpretada por Natasha Atlas y que aparece en muchos momentos de la trama. Tras ver 3 iron en los cines lumiere, acosé por semanas a los pobres de cinépolis hasta conseguir los tres diferentes posters de la película, que están francamente increíbles.

En fin, que El Arco ya está al alcance de quien quiera ir a ver una historia original que no necesita de grandes diálogos para ser narrada; de eso se encarga el director con la belleza de las escenas, la fotografía y, por supuesto, de la música.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mas cuando escribes algo mas profundo


saludos
laim

12:45 a.m.  
Blogger Carola said...

Hola Liam!

Gracias por pasar, de hecho tengo muchos posts que quisiera escribir rondando por mi cabeza, pero he andado muy dispersa, jaja. Esperen prontito noticias frescas en este blog..

Saludos!

3:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home