Mi foto
Nombre: Carola
Ubicación: Montreal, Canada

When my father passed away, it was as if all the colors disappeared, and my life suddenly became a dark, hollow spot. Then many months later on a cold, gray winter morning day I jumped in an earlier bus in Ave du Parc. The bus driver was singing out loud, coming up with new, impromptu songs as we passed by streets and intersections, and passengers just started to smile and rejoice. I smiled, too. And that’s when I realized that sometimes we all just need to jump in a singing bus. Life is full of free, amazing little moments and in Le bus qui chante I try to share all those little miracles that sometimes just appear in my days.

viernes, agosto 11, 2006

Por la ventana.. parte 2

Cuando llegó el de la grúa me preguntó, al igual que hizo el ajustador y los del GDF que llamaron los de mi oficina para que nos rescataran: ¿a poco se inundó aquí en polanco?
Concluyo que:
a) la gente piensa que las calles se inundan en todas partes, menos en polanco
b) el agua de alcantarilla no distingue entre credos, ubicación geográfica ni posición social

Hoy me vine al trabajo literalmente aplastada contra la ventanilla del metro. Hace unos meses vivía a unas cuadras del trabajo pero entonces no tenía en dónde estacionar el coche. Y como los depas con estacionamiento se cotizan por aquí como si uno rentara dos depas, me mudé unas colonias hacia el sur, donde por fin tengo estacionamiento. Pero ahora no tengo coche, y quedé igual que al principio (o sea sin coche), con la diferencia de que ahora hay que esconder la cabeza debajo del sobaco de algún usuario de ese nuestro metro que siempre huele tan bonito.