Mi foto
Nombre: Carola
Ubicación: Montreal, Canada

When my father passed away, it was as if all the colors disappeared, and my life suddenly became a dark, hollow spot. Then many months later on a cold, gray winter morning day I jumped in an earlier bus in Ave du Parc. The bus driver was singing out loud, coming up with new, impromptu songs as we passed by streets and intersections, and passengers just started to smile and rejoice. I smiled, too. And that’s when I realized that sometimes we all just need to jump in a singing bus. Life is full of free, amazing little moments and in Le bus qui chante I try to share all those little miracles that sometimes just appear in my days.

martes, agosto 15, 2006

Espero que sólo sea la paranoia...

..pero mañana me voy de viaje y haré una escala en washington, en lo que se rumora será un laaargo día de pasar aduanas, ver con impotencia cómo algún malencarado hará bolas la ropa que llevaré dobladita en la maleta, me hará quitarme los zapatos, brincar en un pie mientras me llevo la mano derecha a la narina izquierda, etc etc.

Lo último es que ahora nadie puede llevar consigo, en la maleta de mano, nada ni remotamente emparentado con: geles, líquidos, pastas, sprays, medicinas y demás. Como he escuchado por ahí, "o sea que si se pierde la maleta en la que tendré que documentar todo, ya me xodí". Y sí, pasar cerca de un día rolando por aviones y aeropuertos sin mi crema para manos con el horrible jabón líquido que usan en los baños, me da pena por adelantado. Me pregunto si fomentar semejante paranoia con esto de que peligrosos terroristas lograrán una bomba incontenible al mezclar crema pond's con líquido para calzado, pues... qué ganas más bien de estos anglosajones por aterrorizar a los pobres viajeros, díganme si ese no es el verdadero terrorismo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola

Me llamo Renata Manriquez, y pues igual y pienses que el comentario y asi ni al caso, pero bueno, tengo unas dudas, lei que estudiaste Relaciones Internacionales, y quisiera saber, si en realidad me recomendarias esta carrera ya que pues si me interesa, pero no se si haya mucha oferta de trabajo y si sea facil conseguir un buen empleador, es que aun no lo decido, pero me llama la atencion RRII, Administracion Hotelera, Interpretacion, Marketing, y Negocios Internacionales, sin duda alguna son bastantes pero, pues la de RRII, como que ahora me esta convenciendo mas, y pues quiero que me ayudes si en realidad crees que sea la mejor opcion.

Espero tu Respuesta

Au Revoir

9:34 p.m.  
Blogger Carola said...

Hola Renata!
Pues yo estoy muy satisfecha de la carrera que elegi (perdona la falta de acentos pero esta compu los esconde), y ademas he tenido la fortuna de trabajar siempre en mi area. Sin embargo, la oferta de trabajo para los internacionalistas no es mucha, por lo que te aconsejo elegir la carrera que te guste mas, pensando en disfrutarla. Sea cual sea la carrera que estudies, tal vez a la hora de trabajar lo hagas en algo muy diferente. Yo elegi la mia porque me encanto su orientacion y las materias, pero la verdad no tenia idea de en que iba a trabajar, por lo que te puedo decir que la estudie por puro gusto. En mi experiencia, un internacionalista se acomoda muy bien en el sector publico,en organismos internacionales, ong's y otras por el estilo. Si buscas bien, puedes encontrar condiciones laborales muy atractivas.
Saludos!

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home