Mi foto
Nombre: Carola
Ubicación: Montreal, Canada

When my father passed away, it was as if all the colors disappeared, and my life suddenly became a dark, hollow spot. Then many months later on a cold, gray winter morning day I jumped in an earlier bus in Ave du Parc. The bus driver was singing out loud, coming up with new, impromptu songs as we passed by streets and intersections, and passengers just started to smile and rejoice. I smiled, too. And that’s when I realized that sometimes we all just need to jump in a singing bus. Life is full of free, amazing little moments and in Le bus qui chante I try to share all those little miracles that sometimes just appear in my days.

miércoles, agosto 01, 2007

Dos noticias que me tienen muy contenta

Así de juar juar juar

La primera, que dejo las clases de francés en las que apenas llevaba dos semanas, para ingresar al mundo laboral montrealense. Así es, hoy me confirmaron que a partir de este viernes, comienzo a trabajar para Readers Digest. Sí,la que todos conocemos, hay quienes tienen hasta la colección completa, de piso a techo, en el baño.

La segunda, que navegando me di cuenta que la revista para la cual colaboré hace varios meses, ya tiene mi cuentito en versión electrónica. Para quienes tengan ganas de leerlo, pueden pulsar AQUÍ

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tssss y pensar que aqui en algún momento se trató de borrar de la memoria colectiva que hacíamos los test de "enriquezca su vocabulario" juar juar

y por cierto, quien promovió que la cancelan?????

12:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home