Mi foto
Nombre: Carola
Ubicación: Montreal, Canada

When my father passed away, it was as if all the colors disappeared, and my life suddenly became a dark, hollow spot. Then many months later on a cold, gray winter morning day I jumped in an earlier bus in Ave du Parc. The bus driver was singing out loud, coming up with new, impromptu songs as we passed by streets and intersections, and passengers just started to smile and rejoice. I smiled, too. And that’s when I realized that sometimes we all just need to jump in a singing bus. Life is full of free, amazing little moments and in Le bus qui chante I try to share all those little miracles that sometimes just appear in my days.

viernes, agosto 17, 2007

This is Canada! don't like the weather?just wait 5 minutes

Este chiste local cobró verdadero sentido el día de ayer, que amaneció con una agradable temperatura. Por ahí de las 12 del día, la hora en que todos los oficinistas salimos a tomar el sol -ahora que lo tenemos- y a masticar el refrigerio, se declaró una tormenta con rayos y centellas y no pudimos salir. A las 12 y media, la tormenta amainó, para dar paso inmediatamente a una lluvia de granizo. 5 minutos después, salió un arcoiris impresionante que duró cerca de 2 minutos, sufiente para que lo capturara con mi celular:

Hacia las 2 de la tarde, el sol brillaba tan campante y el resto de la tarde hizo un calor húmedo tipo grutas de Cacahuamilpa.

Hoy, Mario y yo salimos a comprar la caja de cervezas semanal (ahora el refri está atascado de Rickard's), y entre lo que la amarrábamos a mi bicicleta y nos poníamos en marcha, de pronto comenzó a soplar un viento super frío y tuvo a bien perseguirnos una tormenta eléctrica. La cuenta regresiva avanza inexorablemente hacia temperaturas tipo aunque-usted-no-lo-crea. Será capaz esta Laina mega adaptable de sobrevivir a los próximos horrores del clima canadiense?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que igual eso se llama: efecto calentamiento global o precio de la modernidad... quizá un buen artículo para selecciones donde alguno dé su testimonio sobre cómo libró la muerte a causa de un rayo estrellado en su paraguas de K mart..jejejejeje

1:10 a.m.  
Blogger Carola said...

jajaja pues no lo vas a creer pero estoy casi segura de que algún artículo así fue publicado.. como uno que verdaderamente leí en las Selecciones, sobre un alpinista que recibió como 20 rayos en la mochila en la que cargaba su eslipn bag..

6:32 p.m.  
Blogger Luis Hernández said...

Waaaaaait a minute...

¿Rickard's? Acaso la parte franchute de las Canadas no tiene Molson a la venta? ¿O Labatt?

My God... lo más chido es que ya viene el chamuco con el clima.

Te recomiendo que le agarres saborcito a ir a los partidos de los Canadiens... hockeeeeeeeeey !!!

2:57 p.m.  
Blogger Carola said...

Jajaja en efecto, la Molson está en todos lados, pero también las Alexander Keiths que me laten más, muajaja
y buena tu recomendación, ante el inminente invierno no me queda de otra mas que ser más canadian que los canadians, y volverme fan del joki y de todo lo que sea infernal.. digo,invernal

9:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home